>

29 marzo 2006

Todo en uno:: AIM or ICQ :: Yahoo! Messenger :: Jabber o GTalk :: MSN

Lo fastidiado que es no poder enviar a tus amigos mensajes cuando no estas en tu pc, pues eso ya tiene arreglo, ahora existe una web que utiliza ajax con la que te podrás conectar a cualquiera de los mensajeros que utilices (AIM or ICQ , Yahoo! Messenger,Jabber o GTalk o MSN). Y es totalmente gratuita.

meebo.com

25 marzo 2006

Como ordenar un Array de Strings en Java

Hoy el post va de programación en java. A lo mejor parece una chorrada pero la verdad que estos pedazos de código son muy útiles a veces.







import java.util.ArrayList;

import java.util.Collections;





public class Prueba {
  public static void main(String[] args) {

    String a[] = {"Ramon", "Maria", "Juan"};

    ArrayList lista = new ArrayList(); 

    for(int i = 0; i < a.length; i++){

      lista.add(a[i]);

    }

    Collections.sort(lista);

    System.out.println(lista);



  }

}

18 marzo 2006

Grabar video y música desde internet

Ayer hablé de una emisora musical en internet, hoy toca hablar de un programa que permite grabar video y música desde cualquier servidor en internet, se llama StationRipper y lo teneis aquí. La verdad es que no he tenido tiempo a probarlo pero si es cierto lo que cuenta su web, la verdad es que vale la pena probarlo.

17 marzo 2006

Escucha música en tu pc desde internet

Unos minutos antes de "postear" esta nueva entrada Pedro Gonzalez :-) vía messeneger me envió la dirección que ahora pongo dirección . Es una de la mejores radios de internet que he podido escuchar, sin que vaya a saltos o se corte, te creas tus emisoras a las que añades grupos de música o canciones y con una calidad excelente. Esperemos que dure.

12 marzo 2006

Como hacerse una maquina para doblar camisetas

Hace tiempo vi a unos japoneses utilizando una técnica revolucionaria en el doblado de camisas, ahora un francés nos enseña como hacer una máquina para doblarlas. Espero que para los patosos sea de gran ayuda.
máquina para doblar camisetas

10 marzo 2006

Todo sobre los blogs

Os pongo un link a una page que tiene todo lo que necesitas saber sobre los blogs. En ella hay un otro link a otro blog que esta más actualizado Eatonweb Portal . Espero que os sirva de algo como a mi.

un saludo

06 marzo 2006

Cultura corporativa

Como nace la cultura de empresa y no comparo ;-)

1. Metes 20 monos en una habitación cerrada.

2. Cuelgas una banana del techo y pones una escalera para poder alcanzarla. Asegurándote de que no exista ningún otro modo de alcanzar la banana que no sea subiendo por la escalera.

3. Instalas un sistema que haga caer una lluvia de agua helada en toda la habitación desde el techo cuando un mono empiece a subir la escalera.

4. Los monos aprenden rápido que no es posible subir la escalera evitando el sistema de agua helada.

5. Luego, reemplazar uno de los 20 monos por uno nuevo. Inmediatamente, va a intentar subir la escalera para alcanzar la banana y sin entender por que, sera machacado a palos por los otros.

6. Reemplazar ahora uno de los viejos monos por otro nuevo. Entonces sera machacado a palos también y el mono introducido justo antes que este sera el que mas fuerte le pegue.

7. Continuar el proceso hasta cambiar a los 20 monos originales y que queden únicamente monos nuevos.

8. Ahora ninguno intentara subir la escalera, y mas aun, si por cualquier razón a alguno se le ocurre pensarlo, este sera masacrado por el resto de los monos y lo peor es que ninguno de los monos tendrá la menor idea del porque de la cosa.

Es así es como nace el funcionamiento y la cultura de la empresa.

01 marzo 2006

Así ganaTelefónica (como engaña)

Ahora entiendo como ganan cada día más las empresas, y en especial telefónica (creo que hoy da cifras), os cuento, en 1993 puse teléfono en casa, dos recibos de 25000 pts y 28000 pts y pensé que lo mejor era comprar el teléfono unas 7500 pesetillas(una pasta de aquellas), así no me cobrarían el alquiler, que con los años me ahorraría una pasta. Pues hay que tocarse las narices cambio a R y una facturilla de telefónica de 5 euros cada dos meses, que será, en la factura no aparece el concepto facturado pone varios ????. Llamo al 1004, 15 minutos esperando, me sale una señorita muy amable y le cuento el caso, y me dice que no me vendrá la factura nunca más y ya está. Como que ya está, que pasa con todos los años que me llevas cobrando ese concepto, le abro expediente y espere a nuestra respuesta. Increíble no daba crédito a lo que estaba oyendo, no paso más la factura y se acabo el problema. En mi pueblo eso se llama estafar, ahora me doy cuenta de por qué le llaman timofónica en muchas webs. No hay derecho. Así que lo que me queda es denunciar a consumo. Aunque me imagino que ya tendrán un montón de denuncias espero que una más les toque las narices como me las tocaron ellos.
En conclusión fijaros muy bien en todas las facturas los conceptos que os facturan por que parece ser que si te la pueden meter doblada lo van a hacer.